Usuarios Registrados

¿Olvidó su contraseña?

Haga clic aquí

Atentos a las demandas del mercado y sus colaboradores, debemos estar listos para los desafíos y requerimientos de nuestra organización, para de esta forma seguir optimizando nuestras gestiones y maximizando nuestras ventajas competitivas sustentadas en nuestras metas y valores.

Asociart está integrada por un equipo de trabajo que conoce su negocio; impulsamos iniciativas que promueven el desarrollo profesional y humano, esto es parte de nuestro éxito y es lo que nos constituye como una empresa líder.

Si desea formar parte de una empresa que estimula el crecimiento constante de sus colaboradores, promoviendo un entorno laboral profesional y positivo; tenemos una propuesta para usted.

Búsquedas Activas

Para conocer las búsquedas activas ingrese con su usuario y contraseña.

Base de datos

Esta información estará disponible para las futuras búsquedas de personal. Nuestros selectores analizarán los postulantes adecuándose a las demandas del perfil requerido para el puesto. Los postulantes podrán ingresar su CV y modificarlo cada vez que lo requieran aplicando a las búsquedas activas.

Para dejarnos su CV, tome en cuenta estos aspectos:

La base mantendrá su último curriculum ingresado por el término de 1 año. Periódicamente, revise nuestra página de publicación de avisos y podrá postularse para las diferentes búsquedas vigentes.

Al registrarse, su mail será definido como su nombre de usuario y deberá elegir una contraseña de acceso, le sugerimos que la recuerde ya que le permitirá acceder a actualizar sus datos cada vez que se produzca una novedad en los mismos.

La información será tratada con la mayor confidencialidad.